“¿Permitirá Israel que Irán tenga armas nucleares?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “Will Israel let Iran go nuclear?“ “¿Permitirá Israel que Irán tenga armas nucleares?” 

Recientemente, Israel ha estado discutiendo un ataque a Irán y los iraníes tampoco se están conteniendo en sus comentarios. Publicaron un mapa con blancos en Israel, declarando que pueden llegar a cualquier lugar en Israel y que es sólo cuestión de que Israel cometa un error para que Irán acabe con Israel. 

En términos de si Israel atacará o no las instalaciones nucleares de Irán, pienso que son sólo declaraciones. Los iraníes -una civilización que data de los tiempos antiguos- no son tontos. 

¿Y qué si Irán tiene una bomba nuclear? Estadounidenses y rusos se odian, más que Israel e Irán y siguen con sus bombas nucleares. 

No tengo temor de que Irán tenga un arma nuclear. Si Israel en realidad desea poner fin a la amenaza de Irán y disfrutar de paz como cualquier otro país, depende del pueblo de Israel establecer la paz con la fuerza superior. 

La fuerza superior es la fuerza de amor y otorgamiento. Cuando cumplamos con las condiciones para dejar que la fuerza superior envuelva nuestro planeta con amor y conexión, veremos que la amenaza iraní y muchos otros procesos negativos, que suceden contra Israel, simplemente se desvanecerán. 

Desafortunadamente, los judíos no permitimos que suceda, por eso el mundo está cada vez más contra nosotros. La ley de la naturaleza es estar en plenitud, perfección y paz con todos, amar a todos en el mundo, este proceso comienza con nosotros los judíos, logrando esa actitud entre nosotros. Hasta que pasemos por un cambio de dirección de conectarnos positivamente unos con otros, para ser conducto de una conexión que se propague en todo el mundo, seguiá una gran presión, cada vez mayor, sobre Israel y sobre el pueblo Judío, 

Basado en el video “¿Cómo debe responder Israel a la amenaza nuclear de Irán?” con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.