¿Por qué hay tan pocos hombres verdaderos en el mundo?

Comentario: Muchos estudios muestran que las niñas están más apegadas a su padre y los niños están más apegados a su madre. Usted dice que, en principio, los niños después de los tres años deben ser criados por su padre y las niñas por su madre.

Mi respuesta: Aún no es la práctica en nuestro tiempo. Me refiero a una sociedad corregida en la que los niños puedan estar con adultos, tomar buenos ejemplos de ellos, ver a sus padres pasar su tiempo libre después del trabajo, etc.

Hablo de una sociedad en la que el hombre trabaje algunas horas al día, pero que no produzca cosas inútiles, innecesarias, dañinas y el resto del tiempo se dedique a su elevación espiritual. Y junto a él estén sus hijos: chicos junto a chicos, chicas junto a chicas, que toman ejemplos correctos de sus padres. En principio, Cabalá habla de un tiempo que indudablemente debe llegar. Creo que nos estamos acercando. Espero que lo solucionemos de buena manera.

Por cierto, lo vemos en las costumbres antiguas de varias tribus, donde los niños de hasta dos años estaban en su período de crianza, luego durante otros dos o tres años cambian a la mitad femenina y luego cambian completamente a la parte masculina y toman ejemplo de su padre. Estaban interesados, estaban orgullosos, por lo que gradualmente, se fueron involucrando en la vida.

Y lo contrario es cierto hoy; los niños son criados por mujeres tanto en el jardín de niños como en la escuela. Casi toda su vida están rodeados de mujeres. No podemos imaginar cómo, inconscientemente, absorben su actitud ante la vida y luego, contra su voluntad, entran en esta vida como una mujer. Por tanto, hay pocos hombres de verdad en nuestro mundo.

Pregunta: ¿Qué es un hombre verdadero según Cabalá?

Respuesta: Un hombre verdadero es aquel que asume la responsabilidad de ser el amo, el cabeza de familia, que puede liderar—guiar. Además, lo hace, no por razones de carrera, sino porque comprende la importancia y la necesidad.

Es decir, es un hombre. Hoy hay muy poco de esta personalidad en los hombres. Hay arribistas, hay todo tipo de delincuentes en ciencia, en arte, en todas partes, pero no hay personalidades. Y todo es porque no recibieron la educación adecuada.

Fueron criados mujeres y no recibieron una educación adecuada para el carácter masculino, la forma de vida masculina, la vista y la percepción.
[290286]
De Kabtv «Close-up«

Material relacionado:
Lo principal es educar a los niños
Somos parte de la naturaleza
Volviendo al origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.