“¿Por qué hay tantas conspiraciones de que los judíos están detrás del coronavirus?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Por qué hay tantas conspiraciones de que los judíos están detrás del coronavirus?” 

Las tantas conspiraciones que hablan de que los judíos están detrás de y que se están beneficiando del coronavirus, surgen como parte de la presión cada vez mayor que, sobre el pueblo judío, hay en la naturaleza, que en última instancia tiene como objetivo, llevar al pueblo judío a la unidad: para que logre amor y cuidado mutuo, para que sea conducto para que se esparza la unión por toda la humanidad. 

Cuando nosotros, el pueblo judío, nos unamos con lazos comunes de amor, las mentiras y la presión contra nosotros disminuirán y en su lugar, se formará una floreciente conexión armónica.  

El pueblo judío se estableció cuando un grupo de antiguos babilonios, se unió en torno a una ideología de unidad, para lograr “amar a tu prójimo como a tí mismo”. En otras palabras, no somos una nación que comparte una conexión natural biológica, sino que nos establecimos cuando llegamos a una conexión alrededor de una profunda ideología de unidad.

mientras más lejos estemos de darnos cuenta de la ideología que inicialmente nos constituyó como pueblo judío —amor común entre nosotros—más presión y odio surgirá contra nosotros. Por el contrario, mientras más nos acerquemos al amor común en nuestras conexiones, más descubriremos, no sólo calma y paz, sino que cambiará el odio contra nosotros, por amor y reverencia hacia un pueblo que trae paz, amor y armonía al mundo.  

Como dijo Rabbi Akiva, “Ama a tu prójimo como a tí mismo—es la gran regla de la Torá”. Necesitamos implementar esta gran regla entre nosotros, aquí en la Tierra. En el momento en que lo hagamos; y es exactamente lo que se requiere, llevar a todos la ley de “ama a tu prójimo como a tí mismo”, para implementarla y que se extienda al mundo, el mundo dejará de odiarnos. 

Video disponible en inglés

Basado en el video “¿Por qué hay conspiraciones judías por el Covid?” con Oren Levi y el cabalista Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.