“¿Por qué tanta gente se divorcia cada año?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Por qué tanta gente se divorcia cada año? 

Mucha gente se divorcia en nuestros tiempos, porque su amor, eventualmente se convierte en odio y nadie le enseña a construir una relación que vea que tanto el amor como el odio, son necesarios en una relación  sana. 

¿Por qué son necesarios tanto el odio como el amor en una relación? Para que podamos navegar entre dos opuestos que se complementan y refuerzan el amor. 

Al aprender a complementar los opuestos, el odio nunca romperá la relación ni hará que se separen, actuará como condimento que añade sabor a un amor que florece constantemente. 

Necesitamos descubrir los aspectos negativos de nuestra pareja y al hacerlo tener el deseo de reforzar nuestro amor. Así, los fenómenos negativos en la relación no causarán que huyamos de nuestras parejas, sino que la resistencia reforzará el amor y sentiremos que crece más y más. 

Basado en el video “La necesidad de que el amor cubra todos los crímenes en las relaciones” con el cabalista Dr. Michael Laitman.  Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.