Pronóstico para el 2022

El año 2021 está finalizando. Nos encontramos en el umbral del 2022 y todos quieren saber lo que traerá el nuevo año ¿tendremos alivio de los problemas que nos han acontecido recientemente? 

El año 2021 creó una enorme brecha en la vida de muchos, trajo miedo, incertidumbre, cambios catastróficos en la naturaleza, la economía, salud y todas las áreas de la vida ¿cómo convertir todos estos cambios en un punto que nos lleve a una nueva vida? 

Debemos entender que si queremos cambiar el curso del desarrollo y dirigirlo hacia un nuevo curso, es necesario percibir todo lo que sucede, anhelar la conexión con los demás. Podemos superar todos los problemas y las dificultades que cayeron sobre nuestra vida, sólo si estamos cada vez más unidos. Y veremos que es una solución universal a todos los problemas. 

Si nos sentimos más cerca y nos ayudamos unos a otros, detemos el odio y las guerras, haremos todo para estar juntos, como un hombre con un corazón y saldremos de toda la adversidad y los problemas, con una gran ganancia.

Tú simplemente ve y hazlo. No conozco ninguna técnica en particular ni religión ni forma de fe, desde la antigüedad hasta hoy, que clame por nada más. Necesitamos entender lo que mucha gente, profetas, grandes personalidades y líderes espirituales, han dicho a lo largo de la historia de la humanidad. Si lo hacemos, es seguro que tendremos una buena vida.  

Hay abundancia en este mundo; no hay escasez de nada, pero tomamos los recursos naturales, el agua y el aire de la Tierra y todo lo convertimos en veneno, porque usamos todo para beneficio de alguien, para armas y enemistad. Debemos cambiar nuestra actitud hacia la naturaleza, hacia la sociedad. Si cada uno lo quiere, obligaremos a los líderes del mundo, incluso a quienes están en contra. 

La realidad actual parece extremadamente compleja. ¿Qué esperas del 2022? Si no cambiamos este estado, será aún peor. Desafortunadamente, aún no veo más prospectos. A pesar de que la humanidad es más inteligente cada año en ingeniería, tecnología y medicina moderna, no sabemos cómo utilizar todo esto correctamente para la vida del hombre común. Este es el problema. 

Y todo esto se debe a que no estamos arreglando las relaciones entre la gente. Resulta que todos se sienten individuos, separados de los demás y que no les debe nada. Y aunque la población mundial creció, unos miles de millones de personas, todos sufren sólo por eso.

La compañía farmacéutica Pfizer, predice que tendremos que luchar contra la pandemia, hasta el 2024. ¿Qué se puede esperar para el 2022, si tomamos en cuenta los problemas adicionales: cambio climático, colapso mundial en economía y en todas las áreas de vida? Además habrá más desastres naturales, erupciones volcánicas, terremotos y calentamiento global extremo y todo, lo provocamos. 

El calentamiento global libera toda clase de virus dañinos de la Tierra, muchos serán muy difíciles de combatir, si es que podemos. Todo esto se vislumbra, pero no podemos dar marcha atrás y prevenir estos problemas. Pero, la solución no está en el terreno de la tecnología ni de la medicina ni de las farmacéuticas, sino sólo en el campo de las relaciones humanas.  

Al corregir las relaciones entre gente y países comunes, tendremos la oportunidad de parar todos los virus dañinos: tanto conocidos como desconocidos y dejarlos en el lugar donde se encuentran ahora, sin permitirles aparecer, desarrollar, multiplicar y entrar en nosotros. Todo depende de la relación entre la gente. 

Puedes preguntar: “¿Cuál es la conexión entre la economía, el clima y las relaciones humanas?” El hombre está en el nivel más alto de todo lo que existe en la naturaleza, de todos sus niveles: inanimado, vegetal, animal y humano. Incluso aún más, cuando la humanidad alcance un mayor nivel de desarrollo, como lo hizo al final de los siglos XX y XXI. 

¡Podemos hacerlo todo! Tenemos alta tecnología, armas potentes y medicina moderna. Pero en nuestras relaciones, estamos en condiciones mucho peores, que la gente primitiva que vivió hace miles de años. Y necesitamos mejorar esta área.
[291454]
De Kabtv “El Mundo” 21/dic/21

Material relacionado:
“¿Cómo puedo yo como individuo salvar nuestro medio ambiente?” (Quora)
No remiendes las antiguas relaciones, constrúyelas de nuevo
Ten temor del miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.