“¿Qué es el campo unificado de conciencia, en pocas palabras?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Qué es el campo unificado de conciencia, en pocas palabras?

En hebreo, el campo unificado de conciencia se llama «Ohr Ein Sof«, que significa «luz infinita». Envuelve, impregna e incluye todo: a nosotros y todo lo que está fuera de nosotros.

Es un campo único, una frecuencia que se revela como amor y otorgamiento. Podemos revelarlo solo si somos equivalentes a él, en forma.

Nuestra forma actual es el egoísmo, el deseo de disfrutar, a menudo a expensas de los demás y de la naturaleza. El ego es exactamente lo opuesto a la forma de la luz, que es de amor y otorgamiento o en otras palabras, altruismo.

Si nos corregimos, invirtiendo el egoísmo en altruismo, es decir, actuamos con el deseo de favorecer a los demás y de tratarlos amablemente, sentiremos el campo unido de conciencia.

En otras palabras, al corregir nuestra actitud mutua -de ver a los demás como un medio para nuestro beneficio, a vernos a nosotros mismos como un medio para el beneficio de ellos, todos seremos uno y sentiremos la perfección del campo unificado de luz infinita, en el que existimos.

Basado en el video “¿Qué es el campo unificado del amor?” con el cabalista Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.