“¿Qué nos espera en el futuro?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué nos espera en el futuro?” 

Fuimos creados de tal manera que construimos nuestro propio futuro, según cómo nos ajustamos en el presente y no extraerlo de otras fuentes y esperar pasivamente que el futuro simplemente suceda. 

Tenemos que asegurarnos de que incluso en el presente, en el que vivimos ahora, operamos de tal forma, que constantemente nos construimos. De otra manera, si nos sentamos pasivamente para que el futuro suceda, simplemente dejamos que las circunstancias de la vida determinen nuestro futuro. 

Nos forman los deseos dentro de nosotros y los que nos rodea. Por eso, para determinar nuestro futuro, debemos considerar nuestra conexión óptima, entre nosotros y con la naturaleza. 

Somos parte de un sistema cerrado, con el que debemos estar en equilibrio, para sentirlo en armonía. Debemos estar interesados en mejorar nuestras relaciones, con el fin de llegar al equilibrio con la naturaleza, porque si no avanzamos en nuestras actitudes, mutuas y hacia la naturaleza, sentiremos este sistema cerrado en el que estamos, de forma negativa, con todo tipo de aflicciones. 

Basado en “Estados espirituales”  con el cabalista Dr. Michael Laitman, 21/dic/21 y una clase de Cabala con el cabalista Dr. Michael Laitman, 13/ene/19.
Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.