¿Qué podrá salvarnos de la extinción?

Comentario: Greta Thunberg regaña a los líderes mundiales por sus años de charla vacía e inacción climática. Critica a Inglaterra, Estados Unidos y China por manipular las estadísticas y da muchos ejemplos, especialmente sobre Inglaterra, que se autodenomina líder mundial en el campo del clima y tiene, como ella dice, centrales eléctricas que son una de las mayores fuentes de emisiones de dióxido de carbono.

Mi respuesta: Sí, lo hacen todo con carbón. Es su tradición.

Pregunta: Ella «los puso a todos en el rincón de los desobedientes». Parece que ya no escuchamos a los científicos, no confiamos en ellos y esta chica está siendo publicada en todas partes; es escuchada; está en un pedestal, ¿así es nuestro tiempo?

Respuesta: Nuestro tiempo es el más corrupto y sucio. Tomaron a esta chica, hicieron de ella lo que requirieron y la dejaron salir con una correa corta.

Pregunta: ¿Cree que hay algunas fuerzas detrás de ella? Los medios no saben qué hacer.

Respuesta: Sí, ¿quién la habría escuchado de otra manera? Ven a una persona y entienden dónde puede ser más adecuada para obtener una calificación. ¿De verdad crees que un niño salta sola al escenario? ¿quién lo permite? ¿quién le da tiempo de radio, tiempo de pantalla, tiempo de televisión, etc.?

Pregunta: ¿Por qué se hace esto?

Respuesta: En primer lugar, el mundo necesita ese ruido. Es una distracción. En segundo lugar, hay grandes fuerzas detrás de todo, fuerzas que se benefician.

Pregunta: ¿Cuáles héroes se necesitan hoy? ¿qué clase de héroes necesita el tiempo de hoy?

Respuesta: Debe ser una organización muy seria, un conjunto de científicos, políticos y economistas que se sienten y discutan seriamente lo que podemos hacer. Pero primero necesitamos un informe muy serio, es decir, una investigación.

Pregunta: ¿Tenemos que llegar a la profundidad del problema de lo que está pasando?

Respuesta: Entendemos la profundidad del problema.

Pregunta: Es claro para usted. Nadie habla mucho de eso, ¿la humanidad tendrá que encontrar la profundidad del problema?

Respuesta: No podemos hacer nada. Todos tiran en su propia dirección, hacia donde pueden ganar más dinero.

Pregunta: Entonces, a mi pregunta: “¿A quién debo acudir para que me escuche?” la respuesta es: “Al que nos lleve a la profundidad del problema”?

Respuesta: Si abordaran seriamente este problema, llegarían a la conclusión de que no se puede hacer nada y no se necesita nada.

Sólo hay una respuesta. Podemos equilibrar el mundo sólo si nosotros mismos entramos en equilibrio en nuestras relaciones. Y nos encontraremos en un mundo en el que todo será suficiente y bueno para todos.

No es fantasía ni utopía; sucederá involuntariamente. Si logramos equilibrio en el mundo, a nivel del «hombre», todos los niveles inferiores—animal, vegetal e inanimado—también entrarán en equilibrio.

Comentario: Es como acercarse a alguien y decirle que necesita cambiar y tener buenas conexiones. ¡Pero no puede hacerlo! ¡no quiere!

Mi respuesta: No puede y será derribado.

Comentario: Él necesita un enemigo.

Mi respuesta: ¡Él mismo es el enemigo!

Comentario: Usted dice: “¡Es tu culpa! Por eso hay problemas ecológicos”.

Mi respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Cómo salimos de esta historia?

Respuesta: No hay salida. O nos matamos o empezamos a cambiar. Uno o el otro.

Sólo la corrección del hombre puede equilibrar la naturaleza. Y es posible equilibrarla, sólo si, gradualmente creamos, entre nosotros, una atmósfera de amor al prójimo.

Pregunta: ¿Deberíamos buscar hasta el cansancio una salida? ¿deberíamos estar exhaustos para llegar a lo que dice?

Respuesta: El mundo realmente querría escuchar la respuesta. Podríamos escucharla.

¡No importa! Está bien. El gobierno superior lo sabe todo y puede hacer cualquier cosa y lo hace todo de todos modos.
[293056]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 1/nov/21

Material relacionado:
Según la proyección de las fuerzas espirituales
¿Seis problemas que nos llevan al abismo?
“¿Cómo lograr equilibrio?” (Quora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.