¿Qué vida disfrutar?

La esencia de la reunión es que todos estén en una unidad y que todos busquen un propósito: encontrar al Creador. En cada decena existe la Shejiná [Divinidad]. Claramente, si hay más de diez, hay más revelación de la Shejiná. Por eso, cada uno debe reunirse con su amigo y llegar a él, para escuchar de él, la palabra acerca del trabajo del Creador y cómo encontrar al Creador. Debes anularte ante su amigo y tu amigo debe hacer lo mismo ente ti, así deben hacerlo todos (Maor VaShemesh, “VaYejí”). 

Necesitamos adaptar prácticamente lo que estamos estudiando en nuestras relaciones en el grupo. De otra forma, nada resultará; será sólo pérdida de tiempo. 

Rabash en esos casos decía, “Si una persona no quiere participar en el grupo, ¿qué hacer? Deja que vaya y disfrute la vida”. 

Es una de dos: o disfruta la vida en la calle o disfruta la vida en un grupo, que busca al Creador. De otro modo no está aquí ni allá. Sólo se corroe a sí mismo, eso es lo peor.
[292496]

Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22 “Nos acercarnos al Creador en nuestra red de conexiones”, clase 1

Material relacionado :
¡Disfruta la vida aquí y ahora!
Disfruta el otorgamiento
Ynet: «¿Cómo disfrutar lo mejor de ambos mundos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.