“Quiero explorar mi mente, pero no tengo drogas recreativas, ¿cuál es una buena alternativa?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “Quiero explorar mi mente, pero no tengo drogas recreativas, ¿cuál es una buena alternativa?”

La poción de la vida.

Según la sabiduría de la Cabalá, tomar la poción de la vida, es llenarnos de ánimo y que nuestra perspectiva del futuro se vuelva tan atractiva, que podamos recibir de la naturaleza una plenitud más fuerte y más completa que cualquier otra cosa. Es una verdadera poción de lo alto, nos dará las mejores sensaciones posibles y ampliará inmensamente nuestra percepción y sensación de la realidad.

La forma de obtener esa poción es conectándonos mutua, armónica y positivamente con la naturaleza, es decir, con su fuerza positiva. Nuestro distanciamiento atrae sobre nosotros la iluminación negativa de la naturaleza, eso conduce a una experiencia de vida limitada y negativa. Por otra parte, si nos conectamos positivamente, experimentamos la iluminación positiva de la naturaleza y entramos en sus niveles superiores.

En cambio, tomar drogas nos desconecta de la vida y a veces nos llevan a un ciclo destructivo de adicción, que nos hace querer tomar más y más hasta morir. Pero si apreciamos el potencial de nuestra conexión positiva, sentiremos la eternidad de la naturaleza y entramos en un mundo eterno. Además, cualquiera y todos pueden alcanzar un estado tan elevado.

Basado en el video «Alternativa a las drogas: la poción de la vida» con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.