Quiero ser siervo del Creador

Rabash, “¿Qué significa que uno debe tener un hijo y una hija, en el trabajo?”:  El trabajo por encima de la razón debería ser entrega incondicional. 

El individuo debería decir, “Quiero ser siervo del Creador, aunque no tenga idea del trabajo y no sienta sabor en él. Aún así, estaré dispuesto a trabajar con todas mis fuerzas, como si ya tuviera el alcance, la sensación y el gusto en el trabajo; estaré dispuesto a trabajar incondicionalmente”. 

Esta es exactamente la forma en la que debemos actuar. A pesar de que no entiendo y no sé y no siento; y en general, no quiero hacerlo, constantemente debo obligarme a hacerlo. Como resultado, ese trabajo en fe por sobre la razón, es decir, a pesar de mis deseos egoístas, me conduce a la revelación del Creador.

Quieres saber: Los niveles de ascenso: de «siervo» a «señor»

Como fruto de nuestros esfuerzos, deseos, intenciones y condiciones. construimos un Kli (vasija), en el que podemos revelarlo todo con nuestros propios ojos.

No me quiero quedar en el nivel de una descripción puramente teórica. Quiero alcanzar un estado en el que la cualidad de otorgamiento y amor del Creador, se revelen realmente dentro de mí. 

Me estoy preparando para la conexión con el siguiente grado más alto, que en relación a mí, se llama Creador. 

[293500]

Del Congreso internacional “Elevándonos por encima de nosotros mismos”, 8/ene/22, “Vamos con fe por encima de la razón”, clase 5. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.