Quiero un futuro brillante

Pregunta: Una vez vivimos normalmente, hicimos planes, planes para cinco, diez años, etc. El hombre tenía futuro. Hoy es un momento de estrés, ansiedad, depresión y temor por el futuro. Y lo que llama la atención es que la humanidad se está acostumbrando a vivir con miedo, sabe que habrá guerras, calentamiento global, tsunamis, terremotos, volcanes y virus, ¿debemos acostumbrarnos a este estado, viviremos así?

Respuesta: El cuerpo humano tiene la llamada, reacción defensiva. Es una reacción de nuestra naturaleza, el ego, que evita estar en constante preocupación. Está obligado a rechazar, de algún modo, toda emoción negativa, neutralizarlas o incluso, convertirla en algo más. Piensa cosas como, si no hay absolutamente nada, me muero y después tendré un paraíso, un mundo futuro, no en vano que sufrí.

Pregunta: ¿Es una especie de micro-sedación?

Respuesta: Por supuesto. Si no fuera por ese rasgo de carácter, por esa oportunidad, la gente se suicidaría, por eso previamente inventó que después, el paraíso le espera.

Pregunta: Aún así, el futuro no nos prepara para nada particularmente brillante, pero ¿aún buscamos pequeños puntos brillantes en toda esta oscuridad futura?

Respuesta: El futuro nos prepara lo que nosotros, preparamos para el futuro.

Pregunta: ¿Dice usted que nosotros mismos estamos tejiendo ese futuro?

Respuesta: Sólo tú, tú mismo.

Pregunta: Dígame, ¿cómo podemos vivir así? ¿podemos construir un futuro brillante ahora y, será brillante?

Respuesta: Si tú mismo no inventas tus propios planes, que alguna vez fueron muy atractivos y mucha gente creyó ingenuamente que era posible. Lo que se me ocurra será.

Pregunta: ¿Cómo deberíamos vivir? ¿cómo podemos construir un futuro diferente? ¿qué otro futuro?

Respuesta: Sólo de acuerdo con las estrictas leyes de la naturaleza. Estas leyes son correctas, lógicas y están preparadas para su ejecución.

Y se harán realidad, lo mejor será reconocerlas y de acuerdo con ellas, construiremos nuestro presente. Eso es lo que busca la ciencia de la Cabalá. Habla de las fuerzas, de las leyes de la naturaleza, las reduce al mínimo y nos explica qué hay que hacer, para influir en el futuro y hacerlo optimo y mejor.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber qué me prepara la naturaleza, a dónde me conduce?

Respuesta: La naturaleza quiere que entiendas las oportunidades que tienes para cambiar el futuro y lograrlo. Depende de la participación de todos en este futuro.

Pregunta: ¿Cuáles son mis opciones? ¿qué tengo que hacer?

Respuesta: Deberías querer entender tu influencia en el futuro. Necesitamos construirlo, crearlo. Así lo construyes. Se te dan las leyes de la naturaleza y así, debes ensamblar tu futuro, como si fuera un juguete de construcción.

Pregunta: ¿Cuál es la ley básica de la naturaleza?

Respuesta: La ley básica de la naturaleza es que el hombre coincida con su ley. No cambia. La ley de la naturaleza es la ley de otorgamiento, amor, unidad universales, la complementariedad universal, hasta que aparezca ante nosotros la imagen ideal del sistema mundial.

Pregunta: ¿Sólo eso debo buscar?

Respuesta: Sí. Nada más.

Pregunta: ¿No debería pelear con nada?

Respuesta: Lucha sólo para cumplir con esta ley.

Pregunta: ¿Contra quién es esa lucha?

Respuesta: Es pelear contigo mismo, por supuesto. Sólo eso. Así no habrá a quién culpar en el espejo. Así debemos trabajar y lo que hagamos será lo que obtendremos.

Pregunta: Es decir, que todos busquen en sí mismos y no en los demás, ¿cambiaremos esta imagen del futuro?

Respuesta: Tanto como queramos. Haremos todo lo que deseamos.
[290106]
De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 18/oct/21

Material relacionado:
¿Qué depara el futuro?
Hacia un nuevo nivel de interacción
Cómo serán las ciudades del futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.