Razones para el antisemitismo

Pregunta: En 1938, Einstein escribió en un artículo titulado “Antisemitismus”, “¿Por qué odian a los judíos?”, “En resumen, podemos llamarlo el proceso por el cual la aversión y el odio de una persona o grupo determinado se desvían hacia otra persona o grupo, incapaz de una defensa efectiva. … ¿Por qué los judíos atrajeron tan a menudo el odio de las masas? Principalmente porque hay judíos en casi todas las naciones y porque están demasiado dispersos en todas partes para defenderse de un ataque violento”. Además, “Casi más allá de la imaginación fueron los cargos presentados contra ellos, cargos que sus instigadores, todo el tiempo, sabían que eran falsos, pero que, una y otra vez, influyeron en las masas”.

¿Cómo explica Cabalá las razones del antisemitismo? ¿por qué los judíos son odiados incluso en países donde nunca se les ha visto?

Respuesta: Al explicar la fuente del antisemitismo, Einstein, por supuesto, está lejos de ser un genio. He leído sus publicaciones sobre estos temas y también las de muchas otras grandes personas. Al no comprender la raíz espiritual de lo que estaba sucediendo, recogieron ciertas conexiones y leyes del mundo corpóreo. Pero las verdaderas conexiones están sólo en el nivel espiritual.

Por lo tanto, todo lo que dicen sobre este tema es totalmente erróneo. Es decir, algunas de sus observaciones pueden ser parcialmente ciertas y parcialmente no, pero los fundamentos son completamente erróneos.

Si los judíos no tuvieran la metodología cabalista que debe corregir el mundo y llevar a la humanidad a la perfección, el mundo no tendría ninguna queja contra ellos. Y ahora, de repente, gente completamente diferente, afirma que los judíos son la causa de todo el mal en el mundo.

Y de hecho, es verdad, porque mientras el mundo no sea corregido y algunos tengan la “llave” para su corrección, tienen la culpa de lo que está pasando. Debemos pasar rápidamente esta “clave” a todos.

En la humanidad, este sentimiento existe a nivel subconsciente, porque todos somos hijos de la naturaleza. La naturaleza nos desarrolla y la gente lo siente internamente. El mundo siente dependencia de los judíos.

La demanda interna de corrección, porque deberíamos existir en un nivel diferente, se expresa externamente en forma de antisemitismo.

Además, dado que el desarrollo de los judíos ocurrió para llevar al mundo a la corrección, de acuerdo con esto, tienen un gran potencial para estudiar, comprender, corregir y desarrollar el mundo.

Y vemos que, en ciencias, en artes, en todo donde se esfuerzan, logran resultados cientos de veces mayores que los demás. Esto viene de su disposición espiritual.

Este fenómeno es confirmado por las estadísticas. A pesar del antisemitismo, los hechos y las cifras hablan por sí mismos. Los judíos siempre están a la cabeza de todos los movimientos en ciencia, arte, política, jurisprudencia, todo. Están obligados a cumplir su misión espiritual.
[287785]
De Kabtv “Close-up” Expulsión” 11/dic/09

Material relacionado:
¿Sugiere la Cabalá un nuevo enfoque ante el antisemitismo?
“¿Por qué hay antisemitismo? Sin mencionar a Israel, porque el antisemitismo existía 2,000 años antes de que naciera Israel” (Quora)
El antisemitismo en el mundo es la ley de la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.