Revela al Creador en la unidad

No puedes recibir la influencia de la sociedad si no estás apegado a ella, es decir, si no la aprecias. En la medida en que lo hagas, recibes su influencia sin ningún trabajo, solo adhiriéndote a ella (Rabash, “La severidad de enseñar Torá a los adoradores de ídolos”).

Nuestro trabajo no es difícil. Solo necesitas conectarte con el grupo, lo demás vendrá de nuestra asociación. La revelación del Creador vendrá de lo alto. Es lo único que esperamos. Al unirnos, revelaremos al Creador y alcanzaremos la meta.

Vemos que el Creador no nos deja solos; Él quiere que nos elevemos en nuestras propiedades, por encima de nosotros mismos como egoístas o al menos, que dejemos de apreciar el estado de egoísmo en el que vivimos actualmente. Realmente espero que lo entendamos y de alguna manera, comencemos a salir del ego.

Todo depende solo de nosotros. Si todos rezan y le piden al Creador que nos baje en relación con el grupo y eleve al grupo, gracias al grupo que asciende podremos ver al Creador que está detrás de él.
[292864]
Del Congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Nos apegamos a los amigos”, lección 3

Material relacionado:
La Luz que está en el umbral de la revelación
Tres condiciones para la revelación de la Luz
La Luz es revelada desde un punto negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.