Saca al creador desde el exilio

Pregunta: ¿Cómo llenamos el espacio entre nosotros y el Creador? 

Respuesta: Es muy simple. Nos esforzamos por ayudarnos mutuamente a acercarnos, unirnos y así, revelar que el Creador está entre nosotros. 

Él no se fue a ningún lado; no se ocultó. Él es quien, por nuestro ego,  nuestro rechazo mutuo, se esconde entre nosotros. Y ahora, cuando intentamos acercarnos gradualmente, al grado de nuestros esfuerzos, entender, sentir y ayuda mutua, en ese mismo grado  revelamos al Creador, quien siempre estuvo entre nosotros. 

Él solo estaba oculto, como se dice,  en exilio. Y ahora estamos jalándo de Él para sacarlo de este exilio y Le pedimos que se revele. 

Pregunta: ¿Cómo podemos pedir al Creador que llene el espacio entre nosotros, si ese espacio fue creado por la falta de interés en la conexión? 

Respuesta: Deben desarrollar ese interés en la conexión. De otra manera, no lograrán nada. Deben siempre sentir que hay un vacío entre ustedes y deben sobreponerse a este vacío, hasta que estén en un deseo, en el que el Creador será revelado.
[293131]
Del Congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 9/ene/22 “Pedimos al Creador que llene el espacio entre nosotros”, lección 7

Material relacionado:
Exilio del amor
Avance en el mundo espiritual
Consejos de Cabalá – 30/oct/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.