¿Se puede desarrollar el mundo por el buen camino?

Indudablemente, todo en el mundo es para favorecer el avance hacia el objetivo. Sin dudarlo, todas estas pandemias y virus, llegan a nuestro mundo para impulsarnos a cumplir con este objetivo.

Sin duda alguna, podríamos avanzar hacia el objetivo, por el buen camino, si elegimos avanzar, el objetivo y la aceleración. Si vamos más rápido que el golpe que nos da por detrás, avanzaremos rápidamente. 

Para lograrlo, necesitamos conectarnos más rápido y dominar más pronto nuestro estado espiritual y así, el Creador se revelará. La humanidad pasó por distintas etapas en su desarrollo, hasta que se convirtió en la sociedad moderna interconectada y que revele su total dependencia mutua. 

En nuestro tiempo, esta dependencia seguirá manifestándose por sí misma, muy clara y estrictamente; veremos que no podemos vivir sin los demás. No hay suficiente petróleo ni gas en un lugar, no hay suficiente alimento ni electricidad en el tercero, etc. Todo se revelará de tal forma que ni una sola persona podrá vivir sin los demás.  

Baal HaSulam escribe que, de hecho, necesitamos a todo el mundo. Por eso, nos interesamos en los siguientes descubrimientos. Necesitamos explicar al mundo, que estamos interconectados, para que nuestros pasos de avance, sean más rápidos, mejor y sin dolor.
[292059]
Del Congreso Internacional “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Extraemos la grandeza de la meta de los amigos”,  lección 4

Material relacionado:
Futuro del mundo, 15 años a partir de ahora
El desarrollo de la semilla espiritual
Desastres naturales: la fuerza del desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.