Supera los signos de suerte

Pregunta: Las personas que predicen determinados eventos, antes que otras, ¿siguen en el nivel de este mundo, de esta vida? 

Respuesta: Sin duda. Más aún, detienen a los demás en su desarrollo espiritual; y está prohibido. Se dice: “No embrujes y no profetices”. 

Se empieza por estudiar las manifestaciones externas de las estrellas, los signos del zodíaco y otros temas, en lugar de tratar con lo superior, la fuerza que nos controla. Estos signos son sólo una pantalla de ciertos eventos.  

En la práctica, la gente encuentra conexiones entre lo que sucederá y todo tipo de eventos. Esta es una práctica histórica extendida, llegó a nosotros desde tiempos en los que el hombre era cercano a la naturaleza y podía sentir algunos signos, conexión con los demás y lo que estaba pasando o lo que pasaría. 

Como los animales sienten por adelantado, unos días previos a que suceda un terremoto o un tsunami y escapan de sus sitios, así el hombre alguna vez lo sintió, pero ya no.  

Pregunta: ¿Es este nivel del que los cabalistas dicen: “si quieres controlar tu destino, colócate a su nivel”? 

Respuesta: ¡Desde luego que no!. No se trata de salir corriendo del tsunami. Tendrías que regresar al nivel animal.

Y lo que necesitamos, es ir más allá de estas señales de buena fortuna. Se dice: “El hombre está obligado a ir más allá de las estrellas”. ¿Qué es “más elevado”? Que debe ascender a la unidad con la fuerza que lo gobierna todo y volverse igual a ella. Así, podrá controlar su destino

Todo el camino de desarrollo, a partir de nuestro estado, en adelante, es el camino de desarrollo gradual de la capacidad de controlar el universo -como el Creador. Es decir, en la misma medida en que me desarrollo espiritualmente, hago las veces del Creador en esta posición.
[290846]
De Kabtv “Close-up. Destino y El Libro del Zohar” 5/feb/10

Material relacionado:
¿Quieres predecir el destino, o cambiarlo?
Abundante como las estrellas del cielo
La Medicina más poderosa:Gotas de Fortuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.