Todo será robado, como de costumbre

En las noticias (CNN): “Un pequeño grupo de ultra-ricos, podrían ayudar a resolver el hambre en el mundo sólo con una fracción de su patrimonio, dice el director del programa de Alimentos para el mundo, de las Naciones Unidas. 

“Es necesario que los billonarios “den un paso al frente, una sola vez”, dijo David Beasley, en una entrevista del programa de CNN, Conectar al mundo, con Becky Andersón, que se transmitió el martes -citando específicamente a los dos hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos y Elon Musk.

“‘6 mil millones de dólares, para ayudar a 42 millones de personas que literalmente, están a punto de morir si no los ayudamos. No es complicado’, agregó”.  

Mi respuesta: Ninguna cantidad de dinero puede alimentar a la gente. Todo será robado a lo largo del camino. El número de gente que deben morir, morirá. 

Comentario: Hablamos sólo de 2022, después, necesitaremos más, más y más. 

Mi respuesta: Cada vez más y más. 

Pregunta: ¿Morirá más y más gente de hambre cada año? 

Respuesta: Seguro. Habrá gran abundancia y al mismo tiempo, gran escasez en todo, en los productos básicos, como pan, agua y arroz, lo que necesita la gente.

Pregunta: Así que, usted piensa que habrá una falta general de todo, pero en algún lugar habrá reservas  y habrá plenitud.

Respuesta: Grandes ejércitos cuidarán esas reservas y cerca de ellas, la gente con hambre morirá. Será muy conocido. Estará en las noticias. La gente lo verá y dirá, “Cuánto lamentamos lo que le sucede a la gente hambrienta” y no hará nada. 

Comentario: Por favor revele ese plan del ego, parece tan insidioso.

Mi respuesta: El ego de ninguna manera tiene como objetivo satisfacernos, sólo enseñarnos a actuar. Es para que nos demos cuenta de que nuestra dependencia mutua es nuestro problema, pero también es nuestra salvación.

Es decir, si podemos superar este problema, conectarnos y usarlo correctamente para nuestra unidad, entenderemos por qué se nos da y estaremos agradecidos de que suceda.

Pregunta: ¿Cuál es la conclusión? ¿Qué debería pasar, para que la humanidad no muera de hambre? Y ¿entender qué? 

Respuesta: Entender que no está pasando para que no muramos de hambre, sino porque debemos unirnos. Nos debemos unir.

Pregunta: ¿La humanidad lo entenderá? 

Respuesta: Con un palo hacia la felicidad.

Pregunta: ¿Dice que sólo lo podrá entender con muchas hambrunas?

Respuesta: Tal vez con muchas hambrunas. Baal HaSulam habla de que la tercera y cuarta guerras mundiales serán atómicas.

Pregunta: ¿Por qué el egoísmo es tan inflexible? 

Respuesta: Es la naturaleza. La naturaleza que ni siquiera conocemos ni sentimos y no podemos imaginar. Puedes golpearla cuanto quieras, pero seguirá igual. 

Comentario: Se siente como que nada puede conquistarla.

Mi Respuesta: Nada puede conquistarla. Hay una fuerza superior única. Si puedes atraerla, endulzará este egoísmo y podrás usarlo correctamente. 

Pregunta: ¿Quiere decir que usted no cree en ningún plan corporal?

Respuesta: ¡No puede haber buenos planes corporales!

Pregunta: Y ¿para qué los hacemos? Hacemos todos estos planes, el futuro de los países, el futuro de lo que usted quiera, ¿también es el egoísmo lo que nos empuja? 

Respuesta: Porque así existimos, vivimos así, no vemos nada más y es lo que hacemos. Creemos que podemos hacer cualquier cosa y no entendemos que vamos de quiebra en quiebra. 

No queda nada más, nada para la humanidad ni para ti ni para mí. Sólo entendemos que no queda nada. Porque ya tocamos fondo, como se dice. ¡Es eso! Entendemos con claridad la causa, el efecto y el final de todo. El mundo, no obstante, no entiende. Pero, no hay a dónde ir. 

Comentario: Usted tampoco tiene a dónde ir. Tiene que seguir diciendolo al mundo, gota a gota. 

Mi respuesta: Necesito gente que pueda ponerlo en las palabras correctas, para que al final, sacuda al mundo. Para que sacuda a la humanidad, de alguna forma. 

Cuando lleguemos a la total desesperación, finalmente descubriremos que sólo sobreponiéndonos a nuestro egoísmo, cambiando nuestra naturaleza, podremos salvarnos. Y, ¡esta acción sucederá! 

Pregunta: ¿Ninguna cantidad de dinero puede salvarnos? 

Respuesta: ¡¿Qué?, dinero! Es lo último. 

Pregunta: ¿Por qué, entonces, hay esta ilusión? Todos tienen algo de esperanza, en que estos planes se puedan implementar, que el dinero ayudará.

Respuesta: ¡Porque la humanidad no tiene nada más! ¡Nada!. Por eso, ¿qué podemos esperar? Necesitamos asegurarnos de que hay una reserva de gobierno, una reserva de familia o algo parecido.
[291419]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 18/nov/21

Material relacionado:
La dependencia integral es una manifestación natural de la naturaleza
Causa y efecto, cadena de ascenso
Jewish Business News, “La hambruna hace que engorde la ONU’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.