La amistad en el trabajo

Pregunta: ¿Cómo puedo recibir impresión e inspiración de los amigos?

Respuesta: Depende de si valoras a tu amigo y se es grande ante tus ojos. Así, puede inspirarte y usar su estado como tu energía. También sucede en nuestra vida.

Descubre  ¡Un individuo no tiene valor sin los demás!


Pregunta:
Descubrir que un amigo me ama, ¿es el sentimiento de la Shejiná? ¿cómo podemos recordar este amor en el trasfondo de relaciones cambiantes?

Respuesta: Cuando sientes el amor del amigo por ti, debes poder apreciarlo, elevarte a su nivel, tratarlo apropiadamente, él también debe hacer lo mismo. Deben conectar sus actitudes, para que el Creador se revele en ellas. Dos actitudes hacia el creador

Pregunta: Cuando surgen desacuerdos y tensiones dentro de mí hacia los amigos, ¿debo plantearlo y discutirlo en el grupo o es suficiente mi trabajo interno dentro?

Respuesta: Básicamente, el trabajo interno es suficiente para que te corrijas por encima de lo que sucede. Pero, si no, puede recurrir al grupo. Tienes que corregir estos estados ya sea por ti mismo o con otros. Pero es necesario corregirlos. El trabajo interno de un cabalista- la ventana al mundo nuevo

 

Del Congreso internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.