Un llamado desde Arriba

Rabash, “Concerniente a Yeniká [lactancia] e Ibur [impregnación]”: En realidad, uno debe creer que su deseo de comenzar a trabajar por el Creador en anular su yo es un llamado de arriba, porque no está dentro de la sabiduría del hombre. Es decir, si se tiene deseo por el avance espiritual, viene del Creador. No lo causa su propia sabiduría. 

La evidencia es que durante este llamado, todas las preguntas que tenía antes de ser llamado desde arriba- tenía muchas pregunta, y cada vez que quería hacer algo con el fin de otorgar, el cuerpo se resistía y no podía entender si hay una persona en el mundo que pueda anular su yo ante el Creador y no preocuparse en absoluto por su propio beneficio. Él siempre estaba bajo algún temor de si podía anularse hacia el Creador. 

Pero ahora ve que todos los pensamientos y dudas han sido completamente quemados y sentiría gran placer si pudiera anularse ante el Creador. 

 

Te puede interesar Una oportunidad dada desde Arriba

 

No tengan temor de nada. Al confiar en el grupo podemos fácilmente sobreponernos a todas las dudas y llegar a un estado donde simplemente caminamos con los ojos cerrados. No necesitamos preguntas ni respuestas ni nada más. Sólo desearemos estar en la cualidad de otorgamiento. Y queremos lograrlo por encima de todas las dudas. 

 

Del Congreso internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.