Unidad y el mundo

Pregunta: ¿Cómo podemos ayudar a nuestro país y a la gente que vive en él, para que avance hacia la conexión? ¿y cómo tenemos efecto en ellos con unidad? 

Respuesta: Les aconsejaría, antes que nada, desarrollar sus relaciones. Es lo más importante. Cuando la fuerza espiritual, la propiedad de otorgamiento, amor y conexión aparezcan en ustedes, al menos un poco, simultáneamente emanará de ustedes y fuera de ustedes. Será lo que las masas sentirán. Pero mientras tanto, no pienso que sea necesario hablar de ello ni publicitarlo ni hacer nada al respecto. 

Pero, es necesario propagar el conocimiento general de que una buena conexión nos llevará a una vida mejor. Esto es lo que hacemos todo el tiempo. 

Pregunta: ¿Cómo podemos impulsarnos mutuamente para creer que es posible sentir fe por encima de la razón? 

Respuesta: Esta posibilidad depende sólo de ustedes y de nadie más. El estado  del mundo está organizado de tal modo, que si quieren, necesariamente y de manera rápida lograrán el cambio. Todo depende de la magnitud de su deseo ¡Adelante! No le crean a nadie que es imposible, que es difícil. Nuestro principal problema en este mundo, es revelar al Creador, así todo será claro para nosotros ¡Buena suerte!
[293230]

Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22 “Ir con fe por encima de la razón”, clase 5

Material relacionado:
La fuerza de unidad
Cómo podemos cambiar la situación en Israel para no ser una carga en el mundo
La crisis mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.